Cuidado de Mayores en Alemania
REQUISITOS EXIGIBLES
CALENDARIO

Cuidado de Mayores en Alemania

Free
cuidado de mayores

About this course

Empleo: Cuidado de Mayores en Alemania

El Ministerio de Trabajo de la Región de Bremen, en colaboración con empresas del sector de Geriatría en la Región, ponen en marcha el Programa de Empleo para el Cuidado de Mayores en residencias de mayores de Alemania.

Además, para que el idioma no sea una barrera, contarás con un curso de Alemán desde 0 en la Escuela de Idiomas Carlos V subvencionado por las propias instituciones alemanas.

Curso de idioma alemán nivel A2 subvencionado en España

Ayuda para la mudanza de 1040€

Atención y ayuda con la gestión administrativa para vivir y trabajar en Alemania

Tres primeros meses de alojamiento

Clases de alemán en Alemania financiada por la empresa

Consulta otras ofertas de empleo diferentes al Cuidado de Mayores en Alemania
Trabajar en Alemania - Otros procesos

Syllabus

Enviar su CV con foto a gestion@vamoseuropa.com, informando sobre el Programa de Movilidad con Alemania en el que quieres trabajar.

REQUISITOS EXIGIBLES

- Nacionalidad de algún país europeo, para tener acceso a las ayudas económicas - 6 meses de experiencia en el cuidado de personas mayores - Disponibilidad para estudiar alemán en modalidad online durante al menos dos meses - Motivación para trabajar y vivir en un país extranjero - Se valorará Titulación académica y formación de esta especialidad

CALENDARIO

- Sesiones informativas, procesos de selección y reunión con el técnico de empleo del Ministerio Alemán: Septiembre - Noviembre de 2022 - Cursos intensivos online de alemán nivel A2: Diciembre de 2022 - Marzo de 2023 - Viaje a Alemania e inicio de contrato de trabajo: Abril 2023