Educador Infantil en Bremen y Baja Sajonia. Séptima Edición del Programa
Free
About this course
Trabaja como Educador infantil en Alemania gracias a Ministerio de Trabajo que, junto con el Ministerio de Educación de la Baja Sajonia-Bremen (Alemania), ponen en marcha la sexta edición del Programa de empleo para Educadores/as infantiles españoles.
Curso de idioma alemán nivel B1 subvencionado en las aulas de la Escuela de Idiomas Carlos V en diferentes localizaciones geográficas en España.
Examen oficial de nivel B1 alemán.
Viaje y mudanza a Alemania.
Acompañamiento y asesoramiento en idioma español durante su estancia en Alemania.
Servicios de traducción e interpretación durante la formación idiomática.
Formación de alemán hasta nivel B2 en Alemania.
Contrato de trabajo como Educador/a Infantil desde el primer día de llegada a Alemania.
Trámites administrativos necesarios para vivir y trabajar en Alemania y también para la homologación de la Titulación académica española.
El contrato de trabajo con las Escuelas Infantiles a jornada completa tiene una remuneración importe bruto de 2400€/mes por una jornada laboral completa de 39 horas por semana.
Syllabus
Enviar su CV con foto a empleo@vamoseuropa.com, informando sobre el Programa de Movilidad con Alemania en el que quieres trabajar.
REQUISITOS EXIGIBLES
- Formación Profesional Grado Superior – Educación Infantil y/o Grado Universitario especialidad Educación Infantil. - Grado Universitario en Educación Primaria. - Grados Universitario en Pedagogía. - Nacionalidad de país europeo para poder obtener subvenciones. - Motivación para vivir en Alemania. - Inquietudes para conocer nuevos métodos en la Educación Infantil. - Capacidad para la adaptación al cambio. - No es necesaria experiencia profesional previa.
Calendario
- Cuso de alemán: De Marzo a Junio de 2022 - Viaje a Alemania: Septiembre de 2022. - Contrato de trabajo en Alemania: Octubre de 2022.