Sobre Nosotros

Equipo

Un amplio equipo de profesionales con más de una década de experiencia en procesos de selección, orientación profesional y programas de movilidad gestiona con trato personal cada proyecto

Coordinadora Programas de Movilidad

Gestora Programas de Movilidad

Gestora Programas de Movilidad

Gestora Programas de Movilidad

GESTOR PROGRAMAS DE MOVILIDAD

Gestor Programas de Movilidad

Coordinación académica

Traductora e Interprete

Gestión administrativa

PROFESORA DE ALEMÁN

Métodos de trabajo

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, socio y colaborador para llevar a cabo programas que contemplen solo aquellos servicios que se requieran, siendo cada programa diferente y específico.

En función de los perfiles profesionales solicitados, del número de candidatos, requisitos de los mismos y los plazos deseados, se establece un marco de colaboración que es aprobado bilateralmente.

La empresa dispone de una base de datos de más de 10.000 candidatos dispuestos a participar en procesos de selección en cualquier parte del mundo.

Servicios

Cubrimos todas las necesidades que requieren los Programas de Movilidad para el empleo y la formación

1 – Información y Difusión

Contamos con una red de contactos y entidades para la información y difusión de las ofertas de empleo, llevando a cabo sesiones informativas donde se inscriben candidatos/as interesados/as. Por los años de experiencia contamos con una importante base de datos que nos permiten acceder a cientos de perfiles profesionales.

2 – Procesos de selección o preselección

Somos conscientes que gran parte del éxito de estos procesos de selección consiste en realizar una buena selección de los participantes, incorporando a aquellos que estén realmente motivados y convencidos de la oportunidad que se les brinda en un país extranjero para él/ella.

Durante el proceso de selección se evalúan las actitudes y aptitudes de los candidatos no sólo para el aprendizaje del idiomas sino también para ser capaz de vivir de forma autónoma fuera de su residencia habitual.

Realizamos toda la gestión administrativa que se requiera durante el proceso de selección.

3 – Programa de formación idiomática

Uno de nuestros valores añadidos es que incluimos en el Proceso de selección un programa de formación y certificación oficial idiomática que nos permite preparar a los candidatos en el uso del idioma para su vida personal y profesional en el lugar de destino, además de darnos la oportunidad de conocer mejor a los candidatos durante su asistencia a clase.

Contamos con los recursos humanos, instalaciones y medios didácticos necesarios para poder ofrecer unos servicios de formación con garantías de éxito.

4 – Inmersión cultural

Los candidatos reciben una formación intercultural además de la idiomática. Durante su asistencia a clase se les resuelven todas las inquietudes y cuestiones relacionadas con su futuro personal y laboral en el país de destino.

5 – Traducción e interpretación

Servicios de traducción de documentación e interpretación en las entrevistas y los procesos de selección con los candidatos.

6 – Orientación profesional

Nuestra organización presta un servicio de orientación profesional a los candidatos con el fin de guiar, motivar y acompañar a cada candidato en su interés por conseguir un empleo en un país diferente.

7 – Servicios de extranjería

Siempre que sea necesario, nuestra compañía presta diferentes servicios de gestión administrativa relacionados con la solicitud de visados, permisos de estancia, permiso de trabajo, asesoramiento fiscal ó seguridad social internacional entre otros.

8 – Acompañamiento, alojamiento y bienvenida

En determinados Programas de selección colectivos, acompañamos a los candidatos en su viaje y llegada al nuevo país. Además, le asesoramos en los primeros días de estancia para confirmar que resuelven todas las necesidades administrativas y de alojamiento. En otros Programas, principalmente en Alemania, se incluye la ayuda e integración social y laboral de los participantes al menos durante el primer año de estancia.

Dónde estamos

Nuestra sede principal se encuentra en Sevilla, contando, además, con oficinas en Madrid y Málaga.
Sevilla2 trabajar en Alemania para españoles

Sevilla

Avda. República Argentina 27B – 1ª Planta 41011 – Sevilla

Madrid 2 trabajar en Alemania para españoles

Madrid

C/ de la Princesa, 70 28008 – Madrid

Malaga trabajar en Alemania para españoles

Málaga

Av. de Andalucía, 27 – 29006 – Málaga

Al mismo tiempo la empresa cuenta con una red de partners y colaboradores en diferentes ciudades.

BERLÍN · BREMEN · CASABLANCA · CRACOVIA · PARÍS · PRAGA · ROMA · STUTTGART · TURÍN