Técnico en Mantenimiento en Parques y Jardines. Programa Adelante 5.0
Free
About this course
Si tienes una Titulación académica de Formación Profesional de Grado Superior en España y estás interesado/a en homologarla en Alemania para obtener una Doble Titulación, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo mediante este Programa de Movilidad.
Curso de alemán subvencionado desde 0 hasta nivel B1 (Sevilla, Madrid o Málaga)
Subvención para los costes de la mudanza y homologación del Título
Acompañamiento y tutoría antes y a partir de tu llegada a Alemania.
Contrato de trabajo en una empresa alemana para desempeñar tu profesión con remuneración de mínimo 1350€/mes en Alemania.
Obtención de nuevo Título de una Formación Profesional Dual Alemania
Syllabus
Enviar su CV con foto a empleo@vamoseuropa.com si cumples con los siguientes requisitos:
REQUISITOS EXIGIBLES
- Grado de FP de Paisajismo y medio rural - Grado de FP en Gestión forestal y del medio ambiente - Grado de FP en jardinería y floristería - Grado de FP en aprovechamiento y conservación del medio natural
Calendario
- Procesos de selección y sesiones informativas: Enero - Mayo 2022 - Cuso de alemán: Junio - Septiembre 2022 - Llegada a Alemania y contrato con la empresa alemana: Octubre 2022